Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

jueves, 15 de marzo de 2012

Esta Semana segun la Kabbalah


Porcion de Vayakhel

Esta en la pagina 995 hasta 1051 de Zohar

Las traducción de Vayakhel quiere decir ”Moises junto” . ¿Qué junto? La gente para construir el tabernáculo. Construir un tabernáculo es construir nuestro propio cuerpo de luz

El gran kabalista El Ari enseña con respecto a la energía de esta semana , que la primera razón por lo cual esta semana volvemos a leer y estudiar y enfocar nuestro trabajo espiritual , en lo que ya hicimos, - que fue la construcción del tabernáculo- es gracias al Becerro de Oro.

Esta vez Moises vuelve a juntar a la gente, vuelve a hacer una recaudación de fondos para la construcción del tabernáculo, (como fue en la porción de Truma) , y el Creador vuelve a enseñar como construir un tabernáculo (como en la porción de Tetzaveh) pero esta vez no intervienen todos, los “erev rav” no dieron un donativo , no fueron parte de este proceso.

“ Erev Rav “ son personas que salieron de Egipto pero no estaban listas para hacer el trabajo espiritual. Los Erev Rav fueron los que en el desierto incitaron e inspiraron al resto del pueblo para hacer el Becerro y todo el resto cayo.

Moises separo a los revoltosos (erev rav) y junto a los israelitas (el que conecta con la luz) Aquí hay una enseñanza.

Los erev rav representan –ese aspecto negativo- que existe en cada uno de nosotros- ese aspecto de nosotros que no esta listo, que no quiere cambiar. Ese aspecto negativo esta semana podemos removerlo.

El Zohar dice que hay 5 tipos de erev rav:

El primer tipo de erev rav, es una persona que tiene odio sin razón. Por ej: no me hace nada pero me molesta igual, me molesta que este bien, simplemente me molesta.

El segundo tipo de erev rav, es un tipo de persona que tiene un apetito sexual tan grande que están dispuestos a hacerle daño a gente con tal de satisfacer su apetito. Ej Atacar o violar o hacerle daño a un niño.

El tercer tipo, es líderes religiosos, pueden ser lideres de un culto, rabinos, sacerdotes, que alegan que ellos están haciendo las cosas a nombre de Dios, pero solo lo hacen para ellos mismos para poder ejercer el control.

El cuarto tipo es la persona que tiene completa indiferencia por el dolor de los demás. No le importa nada.

El ultimo es una persona que no respeta a las personas espirituales, le da valor exesivo al dinero o al prestigio social …

Hay un secreto que revela el Ari, que la plalabra “Erev rav”, (personas negativas) tiene el mismo valor numérico, que decir en hebreo “ este es el conocimiento” . ¿Cuál era la esencia del problema que tenían los erev rav, y cual es la esencia del problema que tenemos nosotros, y que podemos sanar y solucionar esta semana: Que ellos pensaban que ya lo sabían todo y que ya no necesitan a Moises, que ni siquiera necesitan al Creador. Esa es la esencia del Erev Rav: No necesita a nadie.

Esas personas que construyeron el Becerro de Oro en el desierto fuimos nosotros mismos.

Esta semana tenemos que aprender que nosotros no sabemos todo. Necesitamos ayuda todo el tiempo y el pensamiento inicial todo el tiempo es que necesito la luz, como incluyo a la luz en mi vida?, despertarme a la mañana y no solamente prepararme físicamente arreglándome, pensar yo necesito la luz para que me salgan bien las cosas.

Tenemos que entender que en este proceso de construir el tabernáculo, el tabernáculo y todas las cosas que iban al tabernáculo se construyeron solas. Que quiere decir esto? El artesano que estaba construyendo el tabernáculo agarro el oro y en el momento que empezó a trabajar , este se hiso solo. Nosotros no tenemos que hacer todo el trabajo espiritual. Es demasiado el trabajo espiritual. Y todo lo que se nos pide es que salgamos, que ya no seamos parte de los erev rav, que no tengamos una conciencia negativa, que decidamos que cuando venga un desafió lo aceptamos con amor, saliendo de esa conciencia negativa, entonces el trabajo se hace solo. En el momento que tomamos responsabilidad, en el momento que nos salimos de ser erev rav, en ese momento el trabajo se hace solo.

Ellos no sabían cómo construir el tabernáculo, pero en el momento que tuvieron el deseo, en el momento que comenzaron a hacerlo, se rebeló la sabiduría y se rebeló la luz que les permitió construirlo. Y ese es nuestro trabajo espiritual. En el momento que nosotros empezamos el trabajo, y hacemos lo que tenemos que hacer, -sé que tengo que tener buena onda con las personas, se lo que tengo que hacer acciones de dar, - en el momento que hacemos lo que tenemos que hacer, el resto se hace solo. Esa es la forma que le ganamos a nuestro satan. Las cosas que tenemos que hacer van a venir solas, lo único que se nos pide es que hagamos lo que tenemos que hacer, limpiar nuestra conciencia

Esta semana ocurrió que cuando tenían que construir el tabernáculo no sabían como hacerlo pero en el momento que se pusieron a hacerlo, las cosas se hicieron solas. Asi es nuestra vida. Todas las cosas en nuestra vida van a llegar solas, simplemente nosotros necesitamos comenzar las cosas, solo hacer el primer paso, hacer nuestro primer esfuerzo. Este trabajo, de hace, de poner la primera semilla, de poner el esfuerzo, es todo el tiempo.

No es suficiente hacer el trabajo en el momento que hay que hacerlo, por ejemplo controla del mes haciendo la conexión de rosh jodesd o escanear, como trabajo metafísico . Por ejemplo para recibir la energía de shabbat necesitamos trabajar toda la semana para que cuando llegue la energía de shabbat la podamos recibir. Si no me preparo en la semana no puedo esperar recibir el regalo de shabbat. El trabajo no es solo en el momento, solo escañar o estudiar, el trabajo se prepara durante todos los días con nuestra conciencia. ¿con que conciencia hago las cosas?

Donde quiero construir algo?

Lo único que se nos pide es tener un deseo de conectar con la luz todo el tiempo. Y esto es la ley de causa y efecto. El mismo deseo que tengo para conectar la luz también lo tiene.

Moisés nuevamente hace una colecta para juntar el oro, el dinero, pasaron tres meses sin que Moisés construyera nada. Moisés no hablo con la gente, porque estaba esperando que el Creador le dijera que tenia que hacer. El Creador no dijo nada y Moisés, no pregunto nada, no dudo nada, se quedo esperando. El ejercicio mas grande que hiso Moisés durante tres meses, es no hablar, no hacer nada, aun sabiendo que la gente hablaba mal de él, ni una palabra. Moisés pensó ¡que oportunidad más grande para mí de no depender de lo que la gente piense de mi¡ . No necesitar la aprobación de los demás. Dejar que la gente hable y no depender de ver resultados. La luz ya le había dicho lo que tenía que hacer y el lo hiso .

La única razón por la cual le llegaron las instrucciones siguientes, fue porque el soltó lo que pensaba la gente de el. Esa es la enfermedad mas grande que tenemos nosotros. El camino de la aprobación de los demás es el incorrecto. La forma de saber que estas logrando algo es la oposición, tiene que haber un cierto grado de oposición. Hay algo que nosotros tenemos que hacer que no hay nadie mas que lo pueda hacer que nosotros.

El proceso de construcción del tabernáculo es para hacernos libres y para mover nuestras adicciones, para remover nuestra limitación. Nada es por casualidad. Todo viene directo de la luz. Si llega un reto o un trabajo es porque el creador quiere que haga eso. Cada uno de nosotros tiene un trabajo espiritual que vino a hacer a este mundo, por eso los celos, el enojo viene cuando nos comparamos y perdemos tiempo mirando lo que hace el otro, cuando tenemos que estar enfocados en lo que nosotros tenemos que hacer. Si tienes tiempo para compararte con otros es porque no estás haciendo tu trabajo espiritual, te estás desenfocando. Los celos no vienen por lo que hace el otro, vienen por lo que yo no hago y por lo que yo debería estar haciendo.

Para construir el tabernáculo a todos le pidieron por igual ricos y pobres. Cada uno tiene que hacer su parte. Y por eso Moises le dijo a la gente Reúnanse, júntense… y ahora salgan. Quiere decir que debemos salir cambiados de nuestro trabajo. Ese es realmente el cambio. El problema no es ser buenos o malos el problemas es que no cambiamos.

Una de las cosas mas grandes que podemos recibir esta semana, es crear esa apertura para poder cambiar esos rasgos negativos, para poder transformarnos. El propósito del trabajo de estudiar es para que me ayude para poder cambiar, para tomar mas responsabilidad, la conexión, el estudio o el escaneo no es el fin, es para recibir ayuda de la luz. Todo lo que hacemos es para recibir la luz suficiente para que podamos hacer nuestro trabajo. El trabajo es cuando salgo a vivir mi dia., que es mi oportunidad. Esta semana es la conexión con el tabernáculo que existe dentro de nosotros, pero necesitamos saber que es verdad y que no es verdad. Esta semana nos tenemos que preguntar que es verdad y que no es verdad en mi vida. Entender que lo único que nos da valor son las acciones espirituales que hacemos, eso es lo que valemos, todas las otras cosas (dinero prestigio) pueden desaparecer, pero las acciones de dar que hacemos, son las que se quedan con nosotros para siempre, eso es lo único que hace que nuestra vida sea mejor y de eso se trata esta semana, de deshacerme de las cosas negativas, mis propios rasgos negativos, mi conciencia limitada. Elegir esas partes mias que son “Evec rav “ y decidir volver a iniciar mi trabajo, pero no dejar dentro mío esa parte mía limitada, esa parte mía negativa.

Por ultimo estamos construyendo un Mishkan , un lugar donde puede morar el Creador, nuestro tabernáculo o cuerpo de luz metafísico. En esta historia bíblica estábamos construyendo un tabernáculo físico para que la luz del creador pueda habitar un Mishkan y aquí viene el secreto Dice el Rav. Ashlag, hay gente que destruye y hay gente que construye. Los que destruyen son “Erev Rav” conciencia negativa, limitada, ego, y están los que construyen: Israel (como estado de conciencia, alma, conciencia positiva). Hay una forma simple de saber si soy una persona que puede construir un mishkan o si voy a destruir ese propósito. Con verdad la gente destruye pero con amor se construye. Es mas importante dar amor que verdad.

Para pensar ¿En que aspecto soy destructiva me conecto con mi lado oscuro o negativo, conciencia de limitación, deseo de recibir para uno mismo. y en que aspecto somos constructores (conciencia de recibir con el deseo de compartir) .

Nuestra inspiración, nuestro talento viene de la luz, lo que sea que recibo me lo dieron para compartirlo. El cambio que tiene que suceder en mi conciencia es “Tengo este servicio, este producto, este talento, y quiero compartirlo con el mundo

miércoles, 7 de marzo de 2012

Consultorio Astral Lord Jim

Estas son las consultas publicadas en la Revista Semanario del 07/03/2012.


Daniel 05/07/1958

Estimado Lord Jim, mi nombre es Daniel, mi consulta es que me prorrogaron una Jubilación por Invalidez por 18 meses y yo quería que fuera Definitiva y ahora tengo que esperar hasta Febrero 2013. Mi pedido es si me podría ayudar estimado, sin otro particular le saludo atte.






Hola Daniel por lo que veo en tu Carta Natal hay un transito planetario que esta influyendo en el asunto, se trata de Saturno en conjunción a Neptuno, esto nos dice que en tu vida hoy en día reina el desorden en los asuntos materiales y la ansiedad por resolver el caos que te rodea. Cuanto más te esfuerzas más te frustras por que las cosas se dilatan en el tiempo, lo peor es que esté transito va a durar todo el año, por lo tanto lo mejor va a ser que seas consiente de que esto va a tomar mas tiempo del que previste. Debes poner tu salud y el bienestar de los que te rodean como los más altos valores en tu vida, y a pesar de tus problemas tratar de ayudar como puedas a lo demás para descargar positivamente esta energía que te acosa. Si tu preocupaciones logran vencerte vas a afectar tu salud y eso si que no se soluciona con el dinero. A veces la vida pone estas pruebas y aunque pienses que no te las vas a poder arreglar económicamente depende de la actitud con la que enfrentes esta crisis, si sólo maldices, ves todo negativo, y te amargas todo va a empeorar, si actúas con fe y humildad y sobre todo tratas bien a tus vínculos íntimos, vas a ver que las cosas se van a ir resolviendo. La clave está en tus relaciones, tu mujer, algún socio, algún compañero, en ellos te tienes que apoyar, pedi ayuda, contención y brindarles mucho afecto.

Marilyn 10/05/1958

Le escribo esperando tener suerte y un poco de su tiempo para que me oriente en este 2012 en lo laboral, familiar y económico, tenemos con mi esposo la necesidad de sentir más cerca a nuestros hijos. Perdón por el tiempo robado y gracias por su atención.

Hola Marilyn, este año lo que se va a expandir en tu vida son las relaciones intimas, es por ahí donde vendrán las oportunidades. Debes apoyarte en el vínculo mano a mano, en tu pareja, en algún socio, no se trata de relaciones de grupo o solo de amistad, sino del compromiso de unión entre dos en pos de algo en común, como un matrimonio, te aclaro para que no confundas y puedas tomar esta información para fortalecerte en lo familiar, y económico. Vos tenes Luna en Acuario en tu Carta Natal y eso significa que en tus emociones sos muy eléctrica, y a veces se generan sin querer como corto circuitos en tus relaciones, y de pronto te desapegas energéticamente y te retrotraes hacia vos misma. Debes tener conciencia que este es un mecanismo natural tuyo y para que puedas crecer en el contacto hacia tus hijos, saber que siempre va a haber cierta intermitencia, y es tu trabajo retomar el acercamiento hacia ellos, desde un discurso jovial, amistoso, debes fluir con los cambios sociales internamente para que ellos te vean como una compañera de estos tiempo. No trates de imponer tradiciones obsoletas porque los vas a alejar, trata de comprender las nuevas formas vincularse y entretenerse.

María del Carmen 30/11/1984

Hola amigo, mi nombre es María, siempre leo tú espacio en la revista semanario. Te escribo para que me cuentes algo de mi Carta Natal. Te agradeceré enormemente tu respuesta y tu consejo. Un Abrazo María

Amor: Luz Amarilla

Sos una persona como un gran amor maternal y compasivo, pero seguramente te cuesten los vínculos ya que oscilas mucho energéticamente entre la búsqueda de un amor tradicionalista y las relaciones más abiertas y desapegadas. Trata de ir hacia el equilibrio entre la libertad, y los espacios propios y la construcción y estructura en cuanto a una pareja.

Trabajo: Luz Verde

Como sagitariana todo lo que tenga que ver con el extranjero y los viajes es buen puerto para desarrollarte. A través del sacrificio en lo laboral y la constancia en tus ambiciones vas a lograr éxito profesional. Debes aprovechar tu lado rebelde y original estando atenta a las ideas que repentinamente se te ocurran, no las dejes pasar.

Salud: Luz Amarilla

Seria muy perjudicial para tu bienestar físico y mental cualquier tipo de adicción, cuídate especialmente del consumo de alcohol. Debes buscar en todo lo que sea métodos de sanación alternativos, y en toda rama espiritual para canalizar a Neptuno, ya que es quien influye en tu salud.

martes, 28 de febrero de 2012

Consultorio Astral Lord Jim


Consultas de la revista Semanario, que saldrán publicadas el dia 29 de febrero de 2012 en la publicación 1705 de esta revista.



Fátima 30/03/1979

Hola, buenos días, te agradecería me hicieras la Carta Natal para saber un poco si el futuro me depara algo bueno, en lo laboral y económico; y también en lo personal. Gracias.

Hola Fátima: Este año estará pasando el planeta Júpiter por la Casa 2 tuya, que es de los recursos materiales, o sea que puede ser muy beneficioso para vos en los temas de dinero, Júpiter agranda todo y trae oportunidades pero el futuro depende de las actitudes y decisiones de cada uno. Vos tenes ahí la Luna, en Tauro, es decir que una buena economía te hace sentir contenida emocionalmente y te da seguridad. Para que funcione la gracia tiene que haber responsabilidad y en tu caso donde mayor peso sentís, en cuento a limitaciones y tiempos, es en el ámbito laboral, apoyate en estructuras fuertes y siempre intenta mantener un orden impecable en tus asuntos laborales, tu lugar de trabajo y las cuentas. Hay una fuerza, de Marte y Mercurio que te llevan más al caos y la confusión mental e impulsiva pero está bueno que te dejes guiar por tu intuición y que no reprimas tus deseos. Tu energía Ariana es muy emprendedora y entusiasta, pero como sólo tienes el Sol ahí, y luego toda energía de Agua y Tierra, debes comprender que tu naturaleza es más bien, receptiva, de mucha sensibilidad, de profundidad emocional, de tranquilidad, confort, de actuar con cautela. Por eso se consiente que tu fuego impulsivo, y energético se acaba rápido, debes fijarte bien que cosas emprendes.

Adriana 28/03/1960

Sr. Lord Jim: Quisiera saber si ud. puede enviarme una repuesta astrológica a mis consultas. Hace 2 años que busco empleo, he tenido innumerables entrevistas, pero no me han llamado y quisiera saber por qué, si es que se supone que mi curriculum es completísimo. Agradezco su deferencia

Hola Adriana: Tenes buenos planetas en la Casa de la profesión, por lo que tu problema de empleo tiene que ver con algún bloqueo psíquico por el que estas atravesando, yo te puedo proponer algunas ideas de por donde viene esa traba energética que hace que se estanque su trabajo, pero sos vos la que debes hurgar en tu vida para encontrar la causa. Si vos estas obsesionada por tus problemas personales y no aprendes a realizar algún trabajo en beneficio de otros, alguna obra de caridad donde puedas dar sin pensar en lo que recibís a cambio sino por el solo hecho de dar a quien lo necesite, vas a seguir encontrándote con el fracaso. Tenes la oportunidad por el paso de Plutón sobre tu Júpiter de empezar un nuevo ciclo en tu vida, de hacer una regeneración espiritual, de empezar a soltar, a desapegarte de a poco de lo material, de tus ambiciones y comenzar a ver los problemas de los otros. Con tu Venus en Piscis en Casa 12, tenes la capacidad de alimentar un gran sentimiento de compasión y deseo de servir a los menos afortunados. Para hacer este trabajo y resolver tus problemas estaría bueno que te apoyes en lo metafísico, en lo espiritual, que busques alguna rama que te interese para comprender mejor porque estas pasando por esta situación que hoy no tiene sentido desde la lógica pero evidentemente es un aprendizaje que tenes que vivir.

Belén 03/03/1961

Hola; quisiera saber mi astrología; te paso aquí mis datos y espero respuesta. Desde ya te agradezco.

Amor: Luz Amarilla

Tu forma de expresar el afecto es imperiosa, demostrativa, a través de la acción pero necesitas de la familia para canalizar ese impulso afectivo, es el hogar y el grupo familiar los que te fortalecen. El servir a los demás y ser útil a los otros te da seguridad emocional, pero encuentra un punto intermedio entre las necesidades personales y las de los demás.

Trabajo: Luz Verde

El éxito en lo laboral, en lo económico, se debe al reconocimiento profesional y este sólo se da a través del tiempo y el sacrificio. Lo que ambiciones en el plano material siempre y cuando le pongas la debida responsabilidad lo obtendrás seguro.

Salud: Luz Amarilla

Tu sistema de defensas es un tanto vulnerable, dependiente de los humores y los ánimos de la dinámica familiar. Vitalízate con todo tipo de viajes al mundo de la fantasía: libros, películas y música, son tus aliados para escapar de la cruda realidad.

Consultorio Astral Lord Jim


Esta es nuestra Columna de astrologia en la Revista semanario. Vamos a publicar en este Blog las consultas para aquellos que no hayan podido tener acceso a la revista.

Estas son las consultas que salieron publicadas el dia 18 de febrero de 2012 en la revista numero 1704.




Ana Gladys 30/01/1938

Hola Lord: Le escribo porque quisiera saber sobre mi Carta Natal y sobre mi signo. Leo siempre la revista por sus notas. Desde ya muchísimas gracias por su atención.

Amor: Luz Amarilla

Su caudal de energía acuariana es muy grande por eso usted necesita mucha libertad en los afectos, le gusta estar rodeada de gente, en grupo, en familia y cuanto más grande mejor pero su manera de vincularse con todos es de manera amistosa, desapegada, altruista. Usted es una revolucionaria del amor. Donde más roces se generan es en la relación intima, ya que ahí su carácter es más guerrero.

Trabajo: Luz Verde

Su mente es super veloz, creativa y sabe poner los pies en la tierra. El área laboral siempre ha sido una fuente de vitalidad para usted, que seguro le ha traído grandes beneficios.

Salud: Luz Verde

El mantener la mente ocupada en actividades la mantienen en buen estado, usted es una mujer de la nueva era, nunca se deje influenciar por gente tradicionalista o con espíritu de vejez, busque las nuevas ideas y tendencias para renovarse.

Sandra 24/01/1979

Hola Lord Jim: Mi nombre es Sandra y me gustaría me dijeras por qué mi estrella Natal es tan mala. Todo me sale mal.

Hola Sandra, vos sos una mujer muy expansiva, extrovertida, con mucho de fuego y aire, los elementos positivos. No tenes porque caer en la negatividad. Tu mundo emocional es sagitariano y eso significa que en para sentirte mas segura necesitas de viajes, estudios, conocimiento, gente del extranjero. La conjunción de Venus y Neptuno en sagitario también hace que necesites efectivizar con gente espiritual o dedicada a la metafísica. Podrías buscar cursos o clases de algo relacionado a lo esotérico, Yoga, masajes, astrología, porque si no canalizas por ahí Neptuno te lleva a engancharte con personas con adicciones. Debes saber que para avanzar en la vida vas a tener que ir siempre como venciendo batallas, lo mas importante es no dejar de moverte, no te pongas mal si se generan peleas en tu entorno, es natural. La clave esta en no estancarte, no apegarte a nada ni nadie, porque eso es una acuariano, una persona libre que necesita de cortes y cambios, de nuevos escenarios para fluir, que si se queda con viejas estructuras o modelos de ser, su mente hiperactiva se enrolla tanto que los vuelve locos. Si no tenes hijos debes saber que ellos traerán muchas oportunidades y alegrías a tu vida.

Carina 01/08/1972

Buenas tardes: quisiera saber como va a hacer este año para mí en general, ¿Tengo posibilidades de radicarme en el extranjero? Espero respuesta gracias.

Hola Carina. Si la verdad es que tenes posibilidades y te diría que te va a traer grandes crecimientos vivir en el extranjero. El planeta más benevolente y generador de abundancia esta en Sagitario en Casa 9 en tu Carta Natal, que es el signo y la casa que representa los viajes, la expansión, el conocimiento de lugares nuevos. Tenes otras configuraciones que no te harán fácil la decisión, a tu Luna en Tauro amante de las comodidades no le gusta moverse, así que no te dejes guiar por las emociones. Por otro lado, sentís una gran pertenencia por tus raíces, tu familia, tu casa, así que si tomas la decisión de irte debes tener conciencia que el mundo es tu casa, que la tierra es tu casa, y tene en cuenta que vayas a donde vayas es importante que te sientas cómoda, que busques un lugar donde vivir que sea un hogar, no te quedes con lo primero que encuentres. Este año puede ser de gran crecimiento económico para vos, si el viaje es por una mejor posición económica, es el camino a tomar, si es por amor u otra cuestión y acá estas bien económicamente aprovecha este año en Argentina para crecer con respecto a el dinero que ganes por vos misma y posterga el viaje para más adelante.

domingo, 5 de junio de 2011

Afinación semanal de la Conciencia

Recoge los centavos

Del 5 al 11 de junio de 2011

Hay un dicho en el Zóhar: “Aquél que se engrandece a sí mismo en esta vida se empequeñece a sí mismo en la vida siguiente, y aquél que se empequeñece a sí mismo en esta vida se engrandece a sí mismo en la siguiente"”.

En otras palabras, cuando nos entregamos a nuestros deseos egoístas y nos concentramos únicamente en el mundo físico, podemos recibir la gratificación que buscamos, pero ésta será fugaz. Nuestra satisfacción será breve, nos volverá más hambrientos y menos satisfechos.

Por el contrario, la transformación espiritual –aquella que raramente se observa con los ojos– es la que crea la satisfacción duradera. “Empequeñecernos a nosotros mismos” significa practicar la humildad y el desinterés propio, lo cual puede parecer menos gratificante en el momento, pero nos proporciona una satisfacción duradera: el Cielo en la Tierra.

Podemos lograrlo aquí y ahora. Y si queremos experimentarlo, tenemos que prestar atención a las cosas pequeñas. Recoge los centavos. No consideres ninguna petición demasiado pequeña o insignificante. Especialmente en este mes de Géminis será más difícil hacerlo. Pero si podemos conseguir prestar atención a las cosas pequeñas durante este mes, seremos más capaces de empequeñecernos a nosotros mismos.

Así que tu tarea para esta semana es tomar algo insignificante y hacerlo importante. Haz que las personas, los lugares y las cosas aparentemente insignificantes sean importantes.


Todo lo mejor,

Yehuda


Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana


Enciendo La Luz del Mesías dentro de mi mismo, dentro de otros y a lo largo del planeta.

El concepto del cielo en la tierra se vuelve concebible y alcanzable.