Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

martes, 1 de enero de 2013

Perfil Astral de Ricardo Carusso Lombardi

Nota publicada en revista Semanario


Carusso Lombardi tiene un Mapa Natal realmente muy particular, digno de ser ejemplo para el estudiante de astrología, y sabemos que es un DT de fútbol muy particular también.


 Tiene acompañando el Sol, cinco planetas más en el Signo de Acuario, por eso algo que no se puede negar es su talento en el manejo de grupos, su energía genera en un equipo que los resultados no dependan de individualidades,  ni de los jugadores ni del propio técnico, sino que dependa de la química que se arme en cada grupo humano, eso es Acuario, un signo mental, de gran inteligencia, elocuente y capaz de pensar siempre en crear lazos igualitarios y fraternales.  El problema de Carusso, de su Carta Astral, radica en dos cosas, este cúmulo de Planetas se encuentran unidos en tensión a su Luna en Tauro, y a Neptuno en Escorpio, formando un triangulo de energía fija, estos signos producen un carácter obstinado,  terco, de sostén, de no querer soltar, con dificultades para cambiar la manera de pensar. Pero lo peor son los seis planetas en aspecto inarmónico a Neptuno, creando intencionalmente o no confusiones, engaños, ilusiones, evasiones. Éste perfil neptuniano le lleva a ser un personaje mediático, sobre todo muy conectado a la televisión, tanto que ésta tensión le provoco una enemistad con el mayor líder de la TV, Marcelo Tinelli. Neptuno es el dios de los Mares y regente de Piscis, simbolizado por dos peces, y como a al ex DT de San Lorenzo le toca su forma de hablar (Mercurio) y su impulso (Marte), cabe decir el dicho popular “el pez por la boca muere”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario