Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

jueves, 10 de enero de 2013

Perfil Astral de Guillermina Valdez


Nota publicada en revista Semanario

Guillermina Valdez es canceriana y con esa impronta se presenta, con una gran familia y con catorce años de arraigo y pertenencia en una de las familias más representativas de la Argentina como los Ortega. Ese Sol en Cáncer en cuadratura con Plutón, es lo que hace que su poder se concrete en a través del linaje, la progenie, las raíces. 


Esta misma conexión planetaria le genera un enorme potencial para lograr que todas sus ambiciones se concreten, un poder de concentrar sus pensamientos y una energía vital ilimitada. Su Venus  y Marte en Tauro le dan una belleza muy natural, una femineidad orgánica, una sensualidad táctil. Ella está teniendo un romance con Tinelli, y por la energía que ella proyecta le debe estar revolucionando toda la estructura a Marcelo. Hay una tensión muy interesante entre sus mapas, Sol-Plutón, con el Sol ariano de él. Son dos personas muy dominantes y de gran hechizo personal,  la presencia de Guillermina en la vida de Marcelo hará que se manifiesten muchas transformaciones en su psiquis, en la forma que Marcelo lleva a cabo su creatividad. Por lo tanto, con esta unión energética se potencia el poder de ambos,  así que todo dependerá lo que quieran construir juntos, si sólo es una atracción sexual lo que van crear es un lazo cargado de obsesiones y compulsiones. Si crece el verdadero amor entre ellos podrán hacer grandes cosas por la gran familia Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario