Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

sábado, 19 de enero de 2013

Los “ANNUNAKI” y el gran satélite artificial


En una de mis notas anteriores había desarrollado el porqué de los pisos cuadrados en la masonería, que representaban la dualidad, y que el aspirante a masón debía aprender a estar por encima, pisotear esta realidad para poder iniciarse. Habíamos dicho también que esta idea dual del mundo; el bien y el mal, la euforia y la depresión, el amigo y el enemigo, la luz y la sombra, era una idea impartida por la lógica de las emociones, por aquella matriz del mundo que ellas generan en el ser humano.

Partiendo de ésta idea, y conociendo ya el dominio que tienen las emociones en nosotros. Los humanos en busca de libertad y emancipación debemos comprender cómo y por qué las emociones han dibujado nuestra realidad y nuestra historia.
Según la astrología, todo lo relacionado a lo emocional está representado por la energía de la luna. Si comparamos a los planetas enormes que conviven con el nuestro dentro del sistema solar con la luna, ésta es realmente insignificante, mismo si la comparamos con el sol, esa estrella enorme, que llena de vitalidad y que da forma a todo el sistema de órbitas y planetas, la luna es aún más pequeña, apagada e insignificante. Y sin embargo somos seres muy lunares, terriblemente emocionales. Es curioso realmente, que un cuerpo tan pequeño y apagado tenga más influencia en nosotros que cuerpos enormes y llenos de energía, como lo son Saturno y el Sol por ejemplo. Pues este cuerpo tan pequeño y perfecto, como lo es la Luna, fue diseñado y creado hace tiempos inmemoriales por una raza de seres inteligentes, en busca de energía y de combustible.
Estos seres aparecen en los textos sumerios, y son allí llamados los “ANNUNAKI”, en la biblia también son mencionados como los “Ángeles Caídos”. La cultura popular los ha bautizado “Reptilianos” por su forma y son extraterrestres que mediante este artefacto artificial y perfecto, han logrado canalizar la energía de los humanos, llevarla por el camino de las emociones, ya que ellos se alimentan de este tipo de energía.
Gracias principalmente a éste artefacto, pero también a todo aquello que despierta terriblemente nuestras emociones, como las guerras, la inseguridad, la ansiedad y el miedo que provocan los medios masivos de comunicación, mantienen al ser humano en un estado casi puramente emocional, en el cual el resto de su enorme potencial queda aplastado y dormido. Todo nuestro mundo se ha ido por la tangente esclavista que genera el velo artificial creado por las emociones. Los “ANNUNAKI” lo han hecho para dominarnos y esclavizarnos, para usarnos como baterías, como su combustible. Es importante que todo ser que se sepa en busca de la libertad, comprenda que nuestro gran amo y señor esclavista, es el velo penumbroso y opresivo de las emociones. Así como el iniciado Masón debía aprender a dominarlo y comprenderlo con disciplina y conocimiento, todo ser humano puede entrar en conciencia, comenzando por el análisis astrológico de su luna por ejemplo, y tratando de disciplinarse, para salir de este mundo dual y tridimensional que han creado para nosotros los “ANNUNAKI” o “Ángeles Caídos”. Debemos despertar del mundo esclavista de las emociones, para comprender que somos seres ilimitados y sorprendernos con nuestro verdadero poder y potencial humanos.


Alester  Yodtetmem

No hay comentarios:

Publicar un comentario