Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

jueves, 31 de enero de 2013

Perfil Astral de Celeste Cid


Nota publicada en revista Semanario

Hace un año, transcurriendo el signo de Escorpio, estábamos escribiendo sobre Celeste Cid en el momento en que estaba internada por adicciones por segunda vez, hoy la vemos esplendida en la tira de TV “Sos mi hombre” y rodando en cine también, más hermosa y mujer que nunca.

Dos de las premisas que expusimos sobre su Carta Astral las vemos manifestadas: que como buena capricorniana la madurez le traería mayor profesionalismo y reconocimiento por su trabajo; y por su potencial escorpiano-plutoniano,  es como una ave fénix que renace de las cenizas, sólo alguien con ésta resistencia y poder psíquico es capaz de nutrirse de la oscuridad a la que sin temor se enfrentó.  Ahora bien, ésta conjunción Marte – Plutón en Escorpio puede ser muy constructiva y muy destructiva a la vez y dependerá de cómo ella elija seguir expandiéndose como mujer y el cómo la sigua controlando. Tiene intuición, creatividad y refinamiento artístico demasiado acentuados como también una voluntad de acción tremenda, por lo que sería muy bueno que canalice a través de otros formatos artísticos, como pintura, música, escritura como método terapéutico. Celeste Cid asumió muchas responsabilidades desde muy chica, comenzando a trabajar a los 13 años, siendo mama a los 22, le dio excesiva fuerza a su Sol en Capricornio, su auto exigencia y su seriedad son distintivos en ella replegando a su Luna en Leo sólo a llamar la atención en el escenario. Eso nos da la pauta de que debe haber reprimido muchos patrones emocionales que quedaron en el inconsciente y el mecanismo de ser centro se mostro desde la enfermedad psíquica, ya que esta Luna afectiviza jugando, divirtiéndose,  demandando y quizás la dureza y rigidez de su Sol sólo pudo ablandarse con las drogas y las bebida, que la llevaron a excesos por su Júpiter junto con Neptuno. Su capacidad de regenerarse demuestra la evolución de su ser, no es sencillo cargar con su energía, esperemos que su luz la guie siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario