Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Consultorio Astral Lord Jim

Estas son las consultas publicadas en la Revista Semanario del 07/03/2012.


Daniel 05/07/1958

Estimado Lord Jim, mi nombre es Daniel, mi consulta es que me prorrogaron una Jubilación por Invalidez por 18 meses y yo quería que fuera Definitiva y ahora tengo que esperar hasta Febrero 2013. Mi pedido es si me podría ayudar estimado, sin otro particular le saludo atte.






Hola Daniel por lo que veo en tu Carta Natal hay un transito planetario que esta influyendo en el asunto, se trata de Saturno en conjunción a Neptuno, esto nos dice que en tu vida hoy en día reina el desorden en los asuntos materiales y la ansiedad por resolver el caos que te rodea. Cuanto más te esfuerzas más te frustras por que las cosas se dilatan en el tiempo, lo peor es que esté transito va a durar todo el año, por lo tanto lo mejor va a ser que seas consiente de que esto va a tomar mas tiempo del que previste. Debes poner tu salud y el bienestar de los que te rodean como los más altos valores en tu vida, y a pesar de tus problemas tratar de ayudar como puedas a lo demás para descargar positivamente esta energía que te acosa. Si tu preocupaciones logran vencerte vas a afectar tu salud y eso si que no se soluciona con el dinero. A veces la vida pone estas pruebas y aunque pienses que no te las vas a poder arreglar económicamente depende de la actitud con la que enfrentes esta crisis, si sólo maldices, ves todo negativo, y te amargas todo va a empeorar, si actúas con fe y humildad y sobre todo tratas bien a tus vínculos íntimos, vas a ver que las cosas se van a ir resolviendo. La clave está en tus relaciones, tu mujer, algún socio, algún compañero, en ellos te tienes que apoyar, pedi ayuda, contención y brindarles mucho afecto.

Marilyn 10/05/1958

Le escribo esperando tener suerte y un poco de su tiempo para que me oriente en este 2012 en lo laboral, familiar y económico, tenemos con mi esposo la necesidad de sentir más cerca a nuestros hijos. Perdón por el tiempo robado y gracias por su atención.

Hola Marilyn, este año lo que se va a expandir en tu vida son las relaciones intimas, es por ahí donde vendrán las oportunidades. Debes apoyarte en el vínculo mano a mano, en tu pareja, en algún socio, no se trata de relaciones de grupo o solo de amistad, sino del compromiso de unión entre dos en pos de algo en común, como un matrimonio, te aclaro para que no confundas y puedas tomar esta información para fortalecerte en lo familiar, y económico. Vos tenes Luna en Acuario en tu Carta Natal y eso significa que en tus emociones sos muy eléctrica, y a veces se generan sin querer como corto circuitos en tus relaciones, y de pronto te desapegas energéticamente y te retrotraes hacia vos misma. Debes tener conciencia que este es un mecanismo natural tuyo y para que puedas crecer en el contacto hacia tus hijos, saber que siempre va a haber cierta intermitencia, y es tu trabajo retomar el acercamiento hacia ellos, desde un discurso jovial, amistoso, debes fluir con los cambios sociales internamente para que ellos te vean como una compañera de estos tiempo. No trates de imponer tradiciones obsoletas porque los vas a alejar, trata de comprender las nuevas formas vincularse y entretenerse.

María del Carmen 30/11/1984

Hola amigo, mi nombre es María, siempre leo tú espacio en la revista semanario. Te escribo para que me cuentes algo de mi Carta Natal. Te agradeceré enormemente tu respuesta y tu consejo. Un Abrazo María

Amor: Luz Amarilla

Sos una persona como un gran amor maternal y compasivo, pero seguramente te cuesten los vínculos ya que oscilas mucho energéticamente entre la búsqueda de un amor tradicionalista y las relaciones más abiertas y desapegadas. Trata de ir hacia el equilibrio entre la libertad, y los espacios propios y la construcción y estructura en cuanto a una pareja.

Trabajo: Luz Verde

Como sagitariana todo lo que tenga que ver con el extranjero y los viajes es buen puerto para desarrollarte. A través del sacrificio en lo laboral y la constancia en tus ambiciones vas a lograr éxito profesional. Debes aprovechar tu lado rebelde y original estando atenta a las ideas que repentinamente se te ocurran, no las dejes pasar.

Salud: Luz Amarilla

Seria muy perjudicial para tu bienestar físico y mental cualquier tipo de adicción, cuídate especialmente del consumo de alcohol. Debes buscar en todo lo que sea métodos de sanación alternativos, y en toda rama espiritual para canalizar a Neptuno, ya que es quien influye en tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario