Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

lunes, 26 de marzo de 2012

Consultorio Astral Lord Jim

Consultas publicadas en la Revista Semanario del dia Miercoles 21 de Marzo de 2012

Lidia 16/04/1958

Hola Lord, mi nombre es Lidia. Quería saber si haré un cambio con respecto a mi matrimonio ya que descubrí, después de 30 años de matrimonio, infidelidades de mi marido. Tengo que tomar la decisión, no se cual será mi futuro. También le envió los datos de mis hijos para que me diga algo de su Carta Natal. Desde ya muy agradecida, espero pronta respuesta, gracias.

Hola Lidia, la decisión es muy personal, te diré como se dinamiza tu energía para que tengas más conciencia de lo que necesitas. Vos funcionas desde la actividad constate por tu Luna y Sol en Aries, tu vitalidad y tus emociones se estimulan con cierta agresividad que canalizas a través de la acción, está energía se orienta hacia tus hijos principalmente. Como Marte está en Acuario, vos haces funcionar la familia como un grupo y estimulas la comunicación entre todos. Tu Venus en Piscis te hace un ser sumamente sensible, compasiva, amable a la hora de expresar tu afecto. Pero la zona de la pareja no está fuerte en tu Carta Natal, tenes Júpiter en Libra, que te ha dado la oportunidad de tener un gran matrimonio pero al estar en oposición a tus planetas en Aries, vos pusiste seguramente toda tu energía en tus hijos, en su desarrollo, como una lucha y entrega por el matrimonio, sin embargo, puede que haya quedado el lugar de la pareja sin el sostén que necesitaba. En este momento hay un transito planetario, Saturno sobre ese Júpiter, que va a llevar todo este año, que marca una ruptura en las relaciones, es un periodo de prueba que te da un fuerte deseo de libertad. Si decides separarte estas energéticamente preparada porque tu ascendente en Sagitario te inclina hacia una expansión autónoma, pero lo que debes poner en la balanza es si estas preparada para perdonar y si todavía amas a tu marido, todo lo demás no debe importarte, desde tu Carta Natal, vos estas predispuesta a revelarte ante cualquier injusticia, sos capaz de romper estructuras, no respondes a ninguna tradición, ni deber ser. Tenes un caudal de energía que piden mucha libertad e independencia para moverse. Medita profundamente como dar un paso para ser feliz, si decides perdonar te llevará mucho tiempo y si decides separarte activá tu parte luchadora y guerrera y estarás protegida por tus estrellas.

Diego 10/12/1983

Amor: Luz Amarilla

El amor para ti es un terreno de conflicto y contradicciones. Por un lado estar en pareja es una necesidad inmanente de recibir afecto pero a la vez lo sentís como una limitación o deber que te ahoga, o te sentís dominado por el otro. Lo más recomendable es que dediques tus años de juventud a tu profesión, a tu desempeño laboral y económico, y te tomes mucho tiempo antes de comprometerte en una relación, que experimentes lo mas que puedas, aprovecha tu lado sagitariano que le rehúye al matrimonio. Elige muy bien tu conyugue.

Trabajo: Luz Verde

Si tienes algún negocio familiar o herencia, lo podrás utilizar en pos de formarte una profesión y un estatus social y económico muy favorable para vos. Acordate siempre que será mejor le dediques mucha acción al trabajo, que pongas mucho estimulo y luches por mejorar en este plano porque tarde o temprano te traerá inconvenientes en tu salud sino lo encaminas correctamente. Te puedes beneficiar siempre con el extranjero en los negocios, y con todo lo que represente nuevas tecnologías y telecomunicaciones.

Salud: Luz Verde

Tu salud depende siempre de cómo canalices la parte afectiva y laboral, porque tu carácter es muy fuerte, puede que tengas rasgos agresivos, que seas difícil de tratar ya sea en la pareja o en las relaciones laborales pero tampoco está bueno que reprimas esa potencia, por eso una buena forma de fortalecerte egoicamente será conseguir progreso socio-económico.

Daniela 14/04/1989

Amor: Luz Amarilla

Sos una conquistadora nata, necesitas alguien que dinamice la relación con juegos, entretenimientos, deportes para sentirte contenida. También es vital para vos que haya buena comunicación ya que te gusta hablar mucho, y peleas a través de la palabra cuando no te prestan atención. Es importante que siempre conserves tu independencia y tus recursos económicos si emprendes un matrimonio.

Trabajo: Luz Verde

Tu destino es ser una gran profesional, pero te va a llevar tiempo y sacrificio llegar a las metas y ambiciones que te propongas. Debes tener rasgos de originalidad dentro de tu labor o hacer algo distinto o elegir una ocupación poco común. Vas a vivir mucha preocupación e inseguridad si idealizas la carrera. Trata siempre de poner los pies sobre la tierra y de ser honesta sobre todas las cosas.

Salud: Luz Verde

El fuego de Aries y Leo de tu Carta te dan fortaleza corporal, siempre y cuando te cuides de movimientos bruscos y de la velocidad porque Aries es propenso a accidentarse. También debes estar atenta a como canalizas el Ascendente en Piscis para no debilitarte por consumo de alcohol u otra adicción. La música y las películas son tus principales aliados para bajar la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario