Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Citas que iluminan a la Luna en Géminis


Cuando crezca quiero ser un nene.
(Joseph Séller)

Es imposible prometer fidelidad absoluta. (Erica Jong)

Solo soy rico en una inquietud interminable. (W. S. Gilbert)

Que los otros se afanen año tras año. Yo vivo de día en día. (Isaac Bickerstaff)

Lo que amo está a mi alcance siempre, en la tierra y en el aire. (Theodore Roethke)

La conversación debe tocarlo todo, sin concentrarse en nada. (Oscar wilde)

Llego la hora, dijo el Walrus, de hablar de muchas cosas: de zapatos, y barcos, y lacre, de colores y reyes. (Lewis Carroll)

Le esta dando cuerdas al reloj de su ingenio; sonara pronto. (William Shakespeare)

Si no puedes confundirlos con talento, hazlo son disparates. (Anónimo)

Lo tuyo es mas bien relumbron que propiamente brillo. Lo que tienes es facilidad de palabra. (Gail Godwin)

Muchas veces quise dejar de hablar, y averiguar que era lo que yo realmente creía. (Walter Lippman)

Si los que van a hablar son los demás, entonces la conversación es sencillamente imposible. (Anónimo)

Pienso que pienso y, por lo tanto, pienso que soy. (Ambrose Bierce)

Ten primero tus hechos; luego, podrás deformarlos tanto como gustes. (Mark twain)

Hacemos preguntas y preguntas... El intelecto da vueltas y vueltas, en constante vaivén. (Wallace Stevens)

Si un hombre ha de vivir es para satisfacer su curiosidad. (Provervio judío)

¿Qué nos podrá dar conocimientos más seguros que nuestros propios sentidos? (Lucrecio)

Es formidablemente divertido advertir cuan diferentes son los climas de nuestros sentimientos en un solo día. (Anne Morrow Lindberg)

A veces me preguntan como puedo hacer tantas cosas distintas sin sentirme fragmentado. Esto jamás me ocurre, porque todo lo que yo hago es comunicación. (Hepzibah Menuhin)

No estoy confundido, lo único que pasa es que estoy bien revuelto. (Robert Frost)

Todos nosotros somos bombardeados constantemente por partículas de desubicada esquizofrenia. (Roger Pierce)

Mi dilema consiste en unir los dos polos de la vida, en transcribir esas dos voces en la melodía de la vida. (Herman Hesse)



No hay comentarios:

Publicar un comentario