Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Citas que iluminan a la Luna en Cáncer

Supongo que lo mas absolutamente delicioso de la vida es sentir que alguien nos necesita. (Olive Schreiner)


La mayoría de nosotros ama porque necesita amar...La mayoría de nosotros consuela porque necesita consuelo. (Nikki Giovanni)


Pero, ¿quien soy yo?

Un bebe que llora por la noche;

Un bebe que llora porque no tiene luz,

sin otro idioma que su llanto. (Alfred Lord Tensión)


Quiero gatear hasta refugiarme en ella, reposar mi cabeza

entre sus pechos y su hombro,

renunciando al poder por el amor. (Adrienne Rich)


Cuando acude a él y luego me voy, me agarra, me retiene y me suplica que me quede. (J. W. Riley)


Jamás le pregunto al herido como se siente; yo mismo me convierto en el herido. (Walt Whitman)


“Lloro por ti” dijo el Walrus : “Me conduelo profundamente”. (Lewis Carroll)


Reboso amor de madre;

mi bondad fue siempre me maldición:

un corazón tierno es la cruz que soporto. (Don Marquis)


Igual que los antiguos chinos, podemos decirles a las sucesivas olas de invasores : “Cálmense y permítannos absorberlos”. (Carolyn Kizer)


El aroma de aquella tostada con manteca hablaba de Toad con sencillez, y con una voz muy clara le hablaba de cálidas cocinas, de desayunos en unas mañanas brillantes y escarchadas, de abrigadas chimeneas en noches de invierno. (Kenneth Grahame)


La Ostra mayor le guiño el ojo y

meneo su pesada cabeza:

Lo que quería decir es que no estaba decidida

a abandonar su valva. (Lewis Carroll)


Mi hogar, mi nido de amor... mi refugio contra el huracán. (Elizabeth Bishop)


Para salvarse, los caracoles se refugian en sus caparazones y allí aguardan, seguros y pacientes, hasta que los elementos se apacigüen. (Isabella Gardner)


Me acosa el hechizo de mis tiempos de infancia, mi edad viril se abate en el torrente de los recuerdos, lloro como un niño por el pasado. (D. H. Lawrence)


Creo que, en la vida personal, deberíamos ser gobernados por las profundas necesidades interiores de nuestra naturaleza. (Sigmund Freud)


En el aferrarse a las cosas hay algo que considero terapéutico. (Edna O´Brien)


No puedo vivir sin esa manta. No puedo enfrentarme con la vida estando desarmado. (Charles Schultz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario