Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Citas que iluminan a la Luna en Leo

Haz como si fueras un niño, sin nada que ocultar; entonces uniremos nuestras manos y dejaremos que el universo gire. (Carly Simon)

Haz cualquier cosa, pero que produzca alegría. (Henry Miller)

La vida es breve; ¡a vivirla! (Nikita Krushev)

Cuando sea grande quiero ser un nene. (Joseph Séller)

Un hombre pude lograr casi todo aquello para lo cual tenga un entusiasmo sin límites. (Charles Svhwab)

Mi verdadero centro... era una capacidad enorme para enamorarme de todo lo que me rodeaba. (Malvina Hoffman)

Proyecto mi calidez alrededor de mi, y se refleja en los demás. (Anais Nin)

Amar es dar, dar y dar. Da mas, mas y mas. (William Jay Smith)

Cuando en tu interior tienes la luz, la ves por fuera. (Anais Nin)

Todos somos gusanos, pero yo me creo luciérnaga. (Winston Churchill)

Me celebro y me canto. Me amo con exceso: ¡he ahí esa enorme porción mía, tan sabrosa! (Walt Whitman)

Puesto que lo tienes, ¡lúcelo! (George Lois)


Tan pronto despertó, se sintió importante... como si todo dependiera de él. (A. A. Mile)

Cuando salgo, soy todo un acontecimiento. No tengo que pensar, ni siquiera tengo que ensayar. (Sylvia Plath)

Si alguien tiene que aplaudir... ¡ya es hora de que lo haga! (A. A. Mile)

Se siempre la estrella de tu propia película. (Ken Kesey)

Vagabundear es un gran arte.(Henry David Thoreau)

Todos tienen derecho... a mi opinión. (Anónimo)

Si yo hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas sugerencias útiles para un mejor ordenamiento del universo. (Alfonso el Sabio)

Soy muy sincero: no seré ambiguo, no andaré con paños tibios, no retrocederé ni un centímetro... y me oirán. (W. L. Garrison)

Si existe una fe capaz de mover montañas, es la fe en tus propias fuerzas. (Marie Ebner Von Eschenbac)

El León... salto sobre el lecho, se acurruco como un gato, y en un minuto se quedo dormido entre ronroneos. (Frank Baum)


No hay comentarios:

Publicar un comentario