Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Caminos hacia el 21/12/12


Nota publicada en revista semanario
El 21/12/2012 es el camino a la apertura de luz, todo va cambiar desde la perspectiva individual según el estado de conciencia que se tenga de los temas que uno experimenta. Todos tenemos la posibilidad de cambiar con la alineación que nuestro sistema solar comienza a transitar con el Sol central de la galaxia llamado Alción, para poder recibir mayor luz o energía, para transformar los procesos psíquicos.


 Esto implica que a mayor carga emocional estemos expuestos en nuestras tareas cotidianas y según nuestra percepción de lo positivo y negativo de la función del universo, estableceremos muchísimas experimentaciones con nosotros mismos y nuestra creación, ya fuese familia, trabajo, instituciones e ideologías. Muchos querrán sostener con mucho enojo lo que ya no se pueda sostener y puede generarse una tensión extrema de su propio sistema de creencias, arrojándolo a vivencias sumamente reveladoras de si mismo. Otros se identificarán más con una creencia New Age, religiosa o científica para exponer su transformación dejando que el caudal de regeneración fluya de manera inteligente. De todas formas ni una ni otra serán las verdades más verdaderas porque tanto lo bueno y lo malo tendrán su oportunidad de co-crear con este viaje al centro de la galaxia. Obviamente los que tengan en sus faenas mayor predisposición a la meditación, a una alimentación mucho mas sutil que la ordinaria y  un entendimiento del conocimiento que abunda en éste momento su alineación tendrá efectos vibracionales de muchísima compasión y amor. Pero también tendrán que comprender que para alcanzar semejante estado de conciencia deberán reconocer los procesos más traumáticos de quienes se acerquen a ellos como pruebas sagradas y genuinamente valiosas para el equilibrio, al cual el planeta es llevado a manifestar. A partir de ahora sucederán hechos y relatos inigualables en la historia del hombre porque la humanidad es convocada a participar con mayor luz en co-creación del universo, o sea los dones de toda la civilización humana serán exaltados como también los defectos, por eso mismo, según mi percepción  reinará un caos perfecto para que todos juntos potencialicemos un viaje por el universo increíblemente superior, en el cual no hay ningún desperdicio por contemplar o luchar.

Recomendaciones de nuestro Estudio Astral:
Al despertar y antes de ir dormir, intentar darse una ducha para eliminar residuos energéticos tanto de los sueños como del trajín de la vigilia diaria, esto nos dará una sensación importantísima de limpieza energética; además si utilizamos la imaginación para crear burbujas de luz que nos protejan tantos en el día como en sueño impregnándola de deseos que debemos crear como para sentirnos fortalecidos y al vez lo más livianos que podamos con nuestra conciencia de aprendiz de éste nuevo mundo.
La elección del alimento es de las recetas más importantes en estos procesos internos que vamos a vivir, en el cual hay que empezar a escuchar a nuestro cuerpo reeducándolo constantemente para atenuar la densidad del mismo alimento, más sutil sea lo que elegimos semillas, verduras y frutas crudas, mejor será el proceso para cuando las descargas de los fotones solares nos trasmitan una cierta corriente superior, nuestras emociones las puedan asimilar lo mas armónico posible. Esto no quita que muchos deberán transitar la densidad de otros alimentos, ya que no están preparados para semejantes asimilación de luz; y como todo es luz, el animal, el vegetal, el mineral y nosotros mismos estaremos profundizando nuestra propia realidad, esto quiere decir que la salida la encuentra uno mismo entre el cuerpo y la mente creadora de su propio camino, consecuentemente siempre somos la causa del acto que vemos en todo lo que decidimos. Se recomienda fundamentalmente tomar mucha agua o infusiones de hierbas en mucha mayor proporción que el consumo de alimentos sólidos para desintoxicar nuestro cuerpo en estos días.
Intenten conectarse con la tierra de la manera que puedan, caminar descalzos en jardines o plazas, poner muchas plantas en ambientes cerrados. Tengan en cuenta que en las grandes ciudades y más antes de las tormentas hay mucha ionización positiva del ambiente y esto genera en algunas personas malestar físico y mental, nerviosismo, depresión. Por eso el contacto con la tierra y el agua, que emiten ionización negativa son muy saludables.
También van a ver muchas situaciones sociales caóticas que ponen a prueba nuestra paciencia, nuestro egoísmo y apego a nuestras comodidades, y debemos vivirlas como pruebas intentando tener una actitud de ayuda a los demás, de servicio y de resistencia a las emociones negativas.
Sepan que este es un proceso divino, es el comienzo de un nuevo ciclo evolutivo, es un nacer, por eso les doy de regalo este pasaje de la sabiduría taoísta que los ayudará en cualquier situación:

El hombre al nacer es blando y débil,
Los diez mil seres, todas las plantas y los arboles
Son blandos y flexibles mientras viven,
Pero secos y quebradizos cuando mueren.
En verdad, la rigidez y la dureza son rasgos de la muerte,
La blandura y la flexibilidad son rasgos de la vida.
Por eso el arma que es demasiado dura se rompe
Y el árbol de madera más dura es el primero en ser talado.
En verdad, lo duro y lo fuerte son derribados
Mientras que lo blando y lo débil ascienden a lo alto.

Recuerden vivir estos tiempos dejándose fluir y repítanse las palabras flexibilidad y amor en cada momento.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Perfil Astral de Alexander Caniggia


Nota publicada en revista Semanario

Alexander Caniggia es del excéntrico signo Solar de Acuario conformando en él una perspectiva de mundo nuevo y moderno, donde su energía progresista y rebelde genera una actividad grupal que lo lleva a sorprender a muchos en su función preferencial en el bailando 2012. 

Su Luna en Escorpio aloja en él un campo afectivo intenso, profundamente oculto para quien se le acerque, a menos que sienta una gran transformación interna propia del clan protector que representa su madre y su manifestación de poder. De allí que éstas dos luminaria (Sol y Luna) le den la visión de ser un verdadero joven amigo de los conflictos, aunque esto resuene como algo peligroso para su integridad, es la mejor dinámica en su crecimiento cualitativo para la maduración de su ser. La fuerza que lo premie en los grupos donde participa y más secretos sexuales ronden cerca de él, más va liberar el poder oculto al cual fue asignado astral-mente  La inquieta voracidad que esconde ésta vibración se hace eco en un atmósfera cruel y a la vez amigable como puede serlo en alguna medida el producto de Tinelli en la televisión, lo cual lo lleva al joven Alexander a brillar más de lo que se imagina el propio programa que puede llegar a fijarse porque todo su encanto está encauzado a ser parte de una red poderosa tan familiar como su Marte en Cáncer así lo quiere. Esto significa que él ha aprendido a convivir en una lucha constante en la familia donde la competitividad sentimental es un bien mayor y una manera de amar (Venus en Aries) tan guerrera que viene de sus propias raíces psíquicas. Por eso más se luche, más se inmiscuya su figura como símbolo sexual arquetipo para una gran masa de jóvenes, más verdadera será su experiencia humana y erótica como así lo marcan sus estrellas. 

lunes, 10 de diciembre de 2012

Walt Disney: El hombre de fuego


Hay una enorme cantidad de información y de rumores acerca Walt Disney, el gran empresario de animación cinematográfica y creador del ratón Mickey, el pato Donald, Pluto, Goofy y otros populares personajes infantiles. Tal es así que, tranquilamente, podemos afirmar que en paralelo a su historia oficial, hay una historia oculta, repleta de misterios y preguntas difíciles de contestar; Desde que su cuerpo está congelado en una cámara criogénica, hasta que dentro del parque de diversiones que lleva su nombre se secuestran chicos para sacrificarlos en rituales satánicos.

Más allá de todos estos rumores, muchos de ellos prácticamente incomprobables, lo cierto es que Walt Disney era un Mason grado 33 del rito escoces, y que esta verdad se refleja con claridad no solo en casi todas sus películas clásicas, si no también en muchas de las producciones actuales de la industria cinematográfica que lleva su nombre.
Si ponemos atención a las películas de Walt Disney, vamos a notar que siempre se promueven la magia, la conexión con otros mundos mediante los hechizos, el viaje por los diferentes planos mediante portales y espejos, y hasta la ahora tan promocionada ley de atracción. Conceptos que se contraponen, que son opuestos a los valores y las verdades de la iglesia cristiana, que si aún hoy reflejan los valores y la moral norteamericana, lo hacían con muchísimo mas predominio en aquella época, durante las décadas del treinta al cincuenta.
Curiosamente Walt Disney no pretendía trasmitir estos valores, muy por el contrario, mostraba y muestra a los niños un mundo pagano, plagado de información y de valores Luciferinos o propios de la prédica Masónica.
Uno de los casos más claros es la película Pinocho, basada en la obra del reconocido Mason Italiano Carlos Collodi. No solo el muñeco es creado por un artesano o constructor, si no que  además esta historia es una metáfora de la Iniciación en la masonería:
 Pinocho es representado como un muerto vivo, un ser incompleto que vive una historia de sufrimientos y malas acciones que tienen consecuencias vanas en su cuerpo (Cuando miente le crece la nariz y luego las orejas de burro), representando así al ser humano común, esclavo e ignorante de sus emociones, que lo dominan y lo rigen obligándolo a vivir una vida de dolor, calamidad y sufrimiento espiritual y material. Es recién cuando Pinocho es comido por la ballena, que representa la cámara de reflexiones masónica, cuando decide disciplinarse y cambiar el modo de vida que tanto mal generaba, para luego ser expulsado de esta como un ser renovado, consiente de su condición de esclavo de las emociones.  Finalmente la historia termina cuando el nuevo Pinocho, que en el fondo de su ser quería ser un “humano verdadero”, salva a su creador perdiendo la vida, para luego resucitar como un niño de carne y hueso. Este acto de amor y consideración hacia su creador o Maestre constructor es el paso final hacia la iniciación dentro de la logia, es una muerte simbólica que lo transforma en un ser humano realmente vivo, despierto, consciente del poder dual y dominante de las emociones, o sea en un iniciado en la Masonería. 

 Alester Yodtetmem 

martes, 4 de diciembre de 2012

Perfil Astral de Luis Miguel

Nota publicada en revista Semanario

Luis Miguel es de Aries, el primer signo del zodiaco regido por Marte, representa el fuego de la batalla, el entusiasmo, el emprendimiento, el lanzarse a la acción sin pensar.  Pero el Rey tiene mayor caudal de energía venusiana, el amor, el romanticismo, el arte y la belleza, por su Luna en Libra y tres planetas en Tauro, también regido por Venus. 

 Por eso combina tan bien la energía masculina, viril, instintiva de Aries, con el talento artístico, el refinamiento estético en su imagen y voz, y la temática y el público de sus canciones: la Mujer, el Venus de su Carta Astral. Su Luna en Libra lo hace desde pequeño un enamorado del amor, que lo pudo desplegar con tanta naturalidad gracias a su don del canto. Su Marte está en Géminis, dándole una habilidad especial con la palabra, como también con los negocios, ya que su deseo y sus defensas recaen en generar un buen intercambio económico por lo que él mueve. Este Marte está en oposición a Neptuno, por lo que su conexión con la música adquiere un carácter trascendental influyendo en la capacidad de crear un gran fanatismo por el personaje que él ha representado como artista. Sus planetas en Tauro le dan el buen gusto culinario pero con los años esa inclinación hacia los placeres tiene sus visibles consecuencias en los kilos de más, ya se va a ir estabilizando en un cuerpo de perfil fortachon. Actualmente Júpiter está transitando el signo de Géminis hasta el año proximo, activando la energía de su Marte, la iniciativa, dándole mucha fuerza para subir al escenario en esta gira mundial e inflando ampliamente sus finanzas.