Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

lunes, 25 de junio de 2012

Perfil Astral de Jorge Rial

La siguiente nota salió publicada el 07 de Septiembre en la Revista Semanario en nuestra columna de astrología. 






Jorge Rial, analista y transformador

Jorge Rial establece su seguridad mediática a  través de la fuerza marciana de su Marte en Escorpio desarrollando conflictos con el soporte que eso significa, pero si lo vemos desde su Luna en Capricornio, él tiene la naturaleza de resistir cualquier proceso, por más solitario que quede parado. Su verdadero amor hacia el trabajo es otra cualidad importante en su Carta Astral ya que toda la energía de su Sol en Libra se manifiesta al servicio de su Venus en Virgo, esto significa análisis, crítica y detalles para unir sus afectos con su obra laboral. El crecimiento de la percepción intuitiva de Mercurio en Escorpio hace que profundice en las parte ocultas y engañosas de cualquier ser que él necesite analizar, para develar los misterios de dicho ser, es un estratega de los pensamientos más morbos. Las asociaciones que él realice como el matrimonio o de negocio son importantes para mantener su sacrificio en línea con sus objetivos. Podemos decir que su diplomacia librana es la de un analista de trapos ocultos para transformarlos y sostenerlos en el tiempo mientras así fuese su idea laboral; mas allá de la confusión el es un generador de grande misterios de la farándula.

miércoles, 13 de junio de 2012

El consultorio Astral de Lord Jim

Perfil Astral de Jésica Cirio 


Ésta es nuestra sección en la Revista Semanario donde todas las semanas hablamos de un personaje del espectáculo según sus planetas personales (o sea la Carta Natal sin horario)   La siguiente nota salio publicada en Buenos Aires el día 30 de Noviembre de 2011.


Jésica Cirio Siempre da batalla

Jésica tiene la capacidad inconsciente de una nutrición afectiva rodeada de cortes emocionales que la llevan a tener que desprenderse de su propia seguridad hacia nuevos sentimientos, ya que su Luna y Venus en Acuario así lo dictaminan. Crea un nivel de desapego y libertad que la mantienen abierta como única memoria posible con muchas heridas desde su niñez. Su percepción del matrimonio no es el ideal  para potencializar su Marte en libra, ya que las disputas entre su padre como modelo masculino y los pesares de su madre por haberlo padecido son de un afán poco deseable y ella tuvo que sortear con esa figura hasta la vergüenza propia. Lo importante seria que comprenda que el amor para ella siempre tendrá un rasgo separatista. Su fortaleza amorosa la encontrara entre los verdaderos amigos, allí esta la clave. Solarmente es de  Aries lo que le proporciona la gracia de mujer creativa y emprendedora con una acción siempre cercana a otra reacción. Es una luchadora potencializando su marca en la televisión, con un entusiasmo y actitud positiva para seguir adelante ante todas las guerras simbólicas que debe enfrentar internamente. Si su propósito es seguir encontrando batallas tendrá muchas que disputar y seguramente será una  gran vencedora siempre que lo nutra de libertad y amor rebelde.