Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

viernes, 13 de abril de 2012

Consultorio Astral Lord Jim

Éstas son las consultas que salieron publicadas en la Revista Semanario, en la publicación que salió a la venta el miércoles 11 de Abril de 2012.

Giovanna 10/04/1985

Hola soy Giovanna de Montevideo Uruguay, me gustaría saber que será del amor para mi y del trabajo. Desde ya muchas gracias y saludos atte.

Hola Giovanna, con respecto al amor debes saber que la pareja va a ser el ámbito de mayores convulsiones en tu vida. El mejor consejo es que te tomes mucho tiempo antes de comprometerte o emprender algo serio con alguien para conocer bien a la persona y afinar bien las personalidades, ya que vos necesitas mucha independencia, libertad de acción, tiempo para dedicarte a tu trabajo o carrera. Te va a ir muy bien en las relaciones amistosas, desapegadas, grupales. Por eso es importante que la pareja también tenga estas características. Con respecto al trabajo, todo lo que estudies te va a beneficiar en lo laboral. Podes ser una gran profesional en la ocupación que elijas siempre y cuando no te guíes por un deber ser o una tradición social o familiar. Tu carrera debe ser en algo raro o fuera de lo común, o con un perfil humanitario o que tenga que ver con las nuevas tecnologías. Sos una persona muy especial y sensible, que esta conectada con el inconsciente colectivo, que absorbe mucha energía del contexto y las influencias pueden confundirte, por eso es muy importante que te apoyes en alguna filosofía o doctrina espiritual, es lo que más te va a ayudar dadas las características de tu Carta Astral.

Hugo 24/02/1976

¡Hola Lord! te escribo desde San Luis. Quisiera que me cuentes algo de la Carta Astral para saber como me va a ir en mis cosas. Te mando un gran saludo.

Amor: Luz Amarilla

Las relaciones intimas para vos, en especial el matrimonio, son un terreno de lucha de poder e intereses, por el dominio y control de las situaciones. Te ayudará que tu mujer luche por su propia profesión, que sepan tener un vínculo de independencia personal. Lo más estimulante para vos es el dialogo, la comunicación, que no es necesario que sea profunda, sino mas bien fluida y entretenida.

Trabajo: Luz Verde

Pensas como un verdadero profesional en tu labor y ejerces mucha atracción con el público por tu trato diplomático, afectivo y amistoso. Tu gran personalidad optimista y alegre te trae abundancia, pero siempre debes evitar las exageraciones, ser criterioso con los gastos y hacer planificaciones y metas te será beneficioso.

Salud: Luz Amarilla

Gozas de buen estado físico, en especial si haces algún deporte o actividad, eso te hará conservar tu juventud y jovialidad. Debes controlar todo tipo de adicciones ya que sos propenso por tu parte Pisciana.

Giselle

Estimado Lord Jim: Mi nombre es Giselle, le envió mis datos para que me escriba algo con respecto a mis signos. Le estoy muy agradecida. Saludos.

Amor: Luz Verde

Tu desarrollo personal se da a través de los vínculos mano a mano, con igualdad de propósitos, como el matrimonio y los socios. Siempre necesitas emprender cosas con los otros, en especial cuestiones laborales. La familia te hace más fuerte, los hijos y el hogar son tu lugar para revitalizarte a través de la acción que ejerzas, haciendo cosas de la casa y comunicándote con tus hijos.

Trabajo: Luz Verde

Siempre estarás protegida en el área laboral, si tu ocupación tiene que ver con niños, juegos, entretenimientos, teatro o en algún puesto donde puedas liderar o llamar la atención te sentirás más reconocida y reconfortada y podrás generar grandes progresos en tu vida a partir de tu labor.

Salud: Luz Amarilla

Si las cuestiones familiares y laborales no están en perfecto orden como pretenden los virginianos seguramente te debilites físicamente y somatices alguna enfermedad, es importante que canalices la parte de tu Ascendente en Piscis a través de la música, las películas, la metafísica, todo tipo de manifestación artística donde puedas evadirte de la realidad.

domingo, 1 de abril de 2012

Consultorio Astral Lord Jim

Estas son las consultas que saldrán publicadas en la revista Semanario del Miercoles 4 de Abril.

Manuel 11/04/2010

¡Hola! Me encanta este espacio de la revista y mi consulta es para saber algo de la Carta Natal de mi hijo, desde ya les agradezco muchísimo.

La energía que predomina en los niños es la de la Luna porque ella marca la forma en que el infante comienza a vincularse con su entorno afectivo, como recibe y decodifica el afecto familiar. La Luna en Piscis es muy linda energía, ya que el niño se nutre de todo lo fantástico, lo artístico, lo imaginativo. Él esta conectado con lo extrasensorial, captando información más sutil con un gran poder de intuición. Por la Casa astrológica, la de la salud y el trabajo, donde se encuentra la Luna, es muy importante que los padres se encuentren satisfechos a nivel laboral, ya que eso le dará seguridad emocional y evitará que se enferme. Su Sol en Aries en la séptima Casa lo lleva a querer siempre hacer cosas de a dos, buscar un compañero a quien pueda liderar e impulsar para lograr objetivos juntos. Él ariano necesita mucha acción, hacer deportes competitivos, le apasiona la velocidad y los vehículos, como es brusco en sus movimientos es propenso a accidentarse. El fuego de Aries se intensifica con el Marte en Leo, que le da un gran poder de atraer la atención, excesiva vitalidad, coraje, y orgullo. Es muy importante canalizar ese Marte a través de los juegos, la figura paterna es primordial para fortalecer su parte egoica y sus defensas físicas, debe jugar a luchas, carreras, deportes donde el niño descargue su parte agresiva.

Juliana 14/05/1977

Lord Jim: Soy Juliana de Lincoln, provincia de Buenos Aires. Le envió mis datos porque siempre quise saber a cerca de mi signo y mi Carta Natal y me gustaría ver que me dice usted. Saludos.

Amor: Luz Verde

Con tu Sol y Ascendente en Tauro sabes buscar el placer de la unión con el otro a través del contacto físico, el apego y la sensualidad destacándote por tu personalidad entusiasta y optimista, pero detrás de este apacible toro se esconde un gran caudal de energía ariana que salta con grandes ataques temperamentales, aunque temporarios.

Trabajo: Luz Verde

Tu potencial está en la forma en que podes impulsar, direccionar y liderar un grupo de trabajo. Con el tiempo vas a lograr un cargo de autoridad ya que estas preparada para eso, depende mucho como manejes la comunicación. Es muy difícil la rutina para vos pero si te sentís libre en tu labor podes aportar ideas muy creativas.

Salud: Luz Amarilla

Tienes altas defensas físicas pero los problemas de salud pueden surgir por tensiones nerviosas o ansiedades. Seria bueno que recurras a formas de curación inusuales o alternativas como homeopatía, acupuntura, reiki, yoga para mejorar en momentos de irritación e impaciencia.

Lucas 30/09/1979

Hola Lord: quisiera saber de mi Carta Astral, desde ya le agradezco por su tiempo. Un saludo atentamente.

Amor: Luz Amarilla

El matrimonio y las relaciones sociales son de singular importancia para tu vida, siempre y cuando tus vínculos te sostengan y te apoyen en todo lo relacionado a tu trabajo. Debes eliminar de raíz cualquier sentimiento perturbador en la pareja porque puede volverse una obsesión.

Trabajo: Luz Verde

Tu fuerte es tu capacidad creativa y talento artístico que siempre debes canalizar trabajando meticulosamente para avanzar lentamente en tu carrera. Debes ir siempre a la vanguardia, captando las nuevas tendencias y aprovechando las nuevas tecnologías en tu labor. Ser el centro de atención en la escena te es muy natural.

Salud: Luz Amarilla

Tu bienestar laboral y amoroso te hace gozar de excelente vitalidad pero debes aprender a no guardar rencores en lo profundo de tu psiquis y eliminar viejas y nuevas heridas, aprender a transmutar y destruir todo lo toxico que se acumula en ti, ya que esos desechos emocionales pueden afectarte en cualquier momento.