Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

martes, 31 de mayo de 2011

Afinacion diaria de la conciencia de Kabbalah Centre

Liberar la bendiciòn

El sentido de merecimiento es un bloqueador de realización. Sentir que mereces recibir porque das conlleva a juicio, frustración y depresión.

Recuerda que nada te pertenece, y cuanto más merecedor te sientas, más bendiciones alejas.

Humildad. Humildad. Humildad.

martes, 24 de mayo de 2011

Afinación diaria de la Conciencia

Lo sentiremos

Persigue siempre las oportunidades de crear paz entre individuos, de encontrar maneras para obviar las diferencias, por favor. Porque mientras una persona continúe sintiendo separación, todos la seguiremos sintiendo.

Cierra el espacio entre tú y otra persona el día de hoy. Ver su benevolencia esencial ayuda mucho.

Afinación diaria de la Conciencia

Diagrama del flujo financiero

Cuando quieres mantener tu sustento en un flujo continuo, o desestancarlo, es bueno dar ayuda financiera a otros. Esto abre los canales.

Busca en tu bolsillo el día de hoy. No importa la cantidad. Encuentra una organización, una persona sin hogar, un amigo que lo necesite; da con la intención de abrir los canales del sustento.

Medita para que este dinero se transforme en energía y no sólo en dinero físico, sabiendo que cuanto más recibas, más puedes dar.

La Luna de hoy

Lunas para toda la semana, para estar en sintonia con el cosmos...

Hoy martes a la tarde está entrando la Luna a Piscis, en estos días será propicio apaciguarse, entrar en contacto con algo que este más allá de lo material y limitado, puede ser desde una película hasta una meditación o un libro de metafísica. Eso nos dará armonía y nos quitará la ansiedad. El viernes a la mañana pasará la Luna a Aries, activando nuestro mundo emocional. Sentiremos un impulso para batallar cualquier situación. Es propicio mantenerse ocupado, y mover el cuerpo para liberar pasivamente la energía marciana. El domingo a últimas horas de la tarde entrará la Luna a Tauro. Esta energía nos volverá un tanto más perezosos y tercos, hará que cualquier cambio improvisto nos ponga de mal humor. Será bueno buscar compañía para compartir simples placeres mundanos. Durará todo el martes.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Afinación diaria de la Conciencia

Ilumina tu oscuridad

MIÉRCOLES, 18 DE MAYO DE 2011

Ser espiritual es fácil cuando te despiertas temprano para ir al gimnasio, haces tus conexiones diarias, todos te sonríen y la vida está funcionando a tu favor. Pero no estás aquí para eso.

Cuando tienes un día oscuro y luchas de todas maneras para inyectar pensamientos positivos, cuando ayudas a pesar de no querer hacerlo; éstas son las revelaciones de Luz que viniste a desvelar. Son más valiosas que lo que se revela en días fáciles y tranquilos.

Extrae la Luz de tu oscuridad. Es más valiosa que la Luz que proviene de tu Luz.

martes, 17 de mayo de 2011

La Luna de hoy

Lunas para toda la semana, para estar en sintonia con el cosmos...

La luna transitarà Escorpio hasta mañana, nos trae una energia compleja que seguramente hace salir a la luz algun conflicto, las emociones seràn intensas y buscaran transformar algo internamente. A partir del miercoles cambiarà la energia, el fuego de sagitario nos harà sentir emocionalmente optimistas y joviales. Se debe tener cuidado con exajerar demasiado o derrochar ya que la tendencia serà que todo se agrande. El viernes entrarà la Luna a Capricornio trayendo una contracciòn de la energia, emocionalmente nos influenciarà a estar màs serios, maduros, frios, o pesimistas. Podemos aprovecharla para trabajar, ordenar nuestros propositos, o hacer contactos por interes. El domingo al medio dia ya estarà la Luna por Acuario hasta el martes inclusive, todo pasarà rapido como un rayo, hay que estar atentos a ideas repentinas que pueden surgir en nuestra mente. Es bueno hacer cosas que sean fuera de lo comun para nuestros habitos o rutina.

Afinacion semanal de Conciencia

Contrólate

Del 15 al 21 de mayo de 2011

Los nuevos estudiantes muchas veces me piden que les explique la Kabbalah en una oración. Les digo que no necesito toda una oración, sólo una palabra: Control.

¿Qué quiero decir con control? Ciertamente no me refiero a manipular personas o situaciones para satisfacer nuestros deseos egoístas. Me refiero a la habilidad de nunca ser una “víctima” y a siempre saber cómo transformar una mala situación en una buena, para ti y para todos los involucrados.

En terminología kabbalística, control es ver la Luz en toda situación.

Y ahí es donde la mayoría de las personas fallan. Cuando alguien en nuestra vida está lleno de veneno impredecible, cuando nuestros detonantes emocionales están siendo disparados, cuando parece que no hay nada bueno que pueda salir de una situación, nos sentimos indefensos y es entonces cuando renunciamos a nuestro poder. Nuestro reto es tener la fortaleza, y el carácter, para siempre ver la Luz, hasta en las situaciones más oscuras.

Podemos descubrir la Luz al hacer dos preguntas:

  1. ¿Por qué me está sucediendo esto a mí?
  2. ¿Cual es la percepción más amplia aquí?

Hacerse la primera pregunta nos ayuda a enfocarnos en lo que la situación vino a enseñarnos y cómo podemos usarlo para transformar nuestro caos. Significa hacer un cambio en nuestra respuesta de “¿cómo puedo deshacerme de esto?” a “¡hagámoslo!". Las situaciones difíciles son simplemente Luz contenida dentro de “klipot” (cáscaras de negatividad). Evitar la situación es esencialmente rechazar los regalos del Creador. Piensa en ello...

Hacerse la segunda pregunta, “¿Cuál es la percepción más amplia aquí?” mueve el enfoque de nosotros y lo pone en otra persona –a manera de compartir–. En vez de enfocarnos en cómo la situación nos hace daño, mejor es preguntar qué necesidad no está siendo colmada en la otra persona y en cómo podemos ayudarle, si es posible.

La belleza de este proceso de dos pasos es que en el momento en que vemos al menos una respuesta claramente, la situación comienza a resolverse a sí misma. Esto es porque cuando vemos a la Luz actuando en la situación, hemos detenido nuestro modo de víctima y hemos entrado en modo de control.

Esta semana practica este procedimiento en toda situación difícil que enfrentes. Sin importar lo doloroso que sea mirar hacia tu interior, sin importar lo duro que sea confrontar los asuntos, ahora es el momento de tomar de vuelta el control que es tu destino. Es tan simple como es efectivo. Ten una semana fenomenal.


Todo lo mejor,

Yehuda


Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Cuando me encuentro abrumado por sentimientos de duda o pánico o con pensamientos de perdición, estas letras revelan el orden que subyace tras el caos.

Soy iluminado con el plan maestro del Creador ya que incumbe a mi propósito en este mundo y a los problemas que encaro

martes, 10 de mayo de 2011

Afinación diaria de la Conciencia

Lo que realmente quieres

MARTES, 10 DE MAYO DE 2011

Tienes innumerables oportunidades al día para hacer restricción, y cada vez que lo haces generas equilibrio.

Cuando se te antoja algo y aún dices que no, o evitas comprar algo impulsivamente, o te ocupas de hacer un informe ahora en lugar de hacerlo más tarde, fortaleces los cimientos de tu vida.

Hoy, no te juzgues a ti mismo por lo que restringes o no. Sólo sé más consciente de las oportunidades que tienes cada día para obtener lo que realmente quieres.

martes, 3 de mayo de 2011

Afinacion diaria de la conciencia de Kabbalah Centre

De cierta manera

MARTES, 3 DE MAYO DE 2011

La gente está hecha de cierta manera, para así darles oportunidades de cambiar.

Lo mismo ocurre contigo también. Te dieron desafíos específicos en los que trabajar para que pudieras transformar tu naturaleza.

El día de hoy, si te es difícil tolerar a alguien, recuerda que no eres diferente a los demás. Tú también tienes mucho que corregir y, por ende, es sabio ser compasivo y abierto.

lunes, 2 de mayo de 2011

La Luna de hoy

La Luna está recorriendo el signo de Tauro, al igual que el Sol, por eso es Luna nueva. En estos dias nuestras emociones necesitaran del contacto fisico con el otro para encontrar estabilidad y seguridad. Tauro significa la materialización de la energia, El Cuerpo, será propicio dedicarse a los placeres o cuidados corporales, sin excesos ya que tambien esta Luna nos hara mas proclibes a las intoxicaciones.