Usamos este espacio para compartir nuestra bibliografía y conocimiento, con nuestros clientes, amigos y personas interesadas en el estudio de uno mismo y el universo, del ser humano en relación a su propia naturaleza interior.

Página web: www.astrologialordjim.com.ar
astrologialordjim@gmail.com

Podes enviar tus consultas sobre tu Carta Natal para salir en Semanario y en el blog: Mandanos tu nombre o apodo, fecha de nacimiento, horario y ciudad de nacimiento.

sábado, 30 de abril de 2011

Afinacion diaria de la conciencia de Kabbalah Centre

Un montón de paciencia

SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2011

Mejorar antiguos patrones de comportamiento y confrontar nuestras numerosas adicciones requiere un montón de paciencia.

Date el tiempo de hacerlo bien hoy. Sé paciente con tu persistencia de cambiar el día de hoy.

La luna de hoy

La Luna estarà transitando el signo de Aries durante el fin de semana lo que nos estarà insitando a la hiperactividad constate. Puede generarnos reacciones emocionales agresivas o demasiado impulsivas, la tendencia serà tener una actitud individualista, habra que tener estas cosas en cuenta para no enojarnos con los demas.

viernes, 29 de abril de 2011

Afinacion diaria de la conciencia de Kabbalah Centre

Suelta y confía

VIERNES, 29 DE ABRIL DE 2011

Con frecuencia, la gente que más nos quiere es la que más nos lastima. Hoy, observa las mejores intenciones de alguien que te lastimó, y perdona.

La esencia del perdón radica en comprender que, en realidad, no hay nada que perdonar. Nadie te ha hecho daño, y no podrán hacerte daño jamás. Todo es un recordatorio para soltar y confiar.

martes, 26 de abril de 2011

Afinación diaria de la Conciencia

La paz comienza aquí


La dignidad humana hacia los demás inicia con quererte y aceptarte a ti mismo. No puedes tratar a la gente con tolerancia si no respetas a tu propia persona.

Sé amable CONTIGO el día de hoy, en tus pensamientos y la forma en que tratas a tu cuerpo y a tu alma. Considéralo como una acción de paz mundial.

domingo, 24 de abril de 2011

La Luna de hoy

Acaba de entrar la Luna al signo de Acuario, donde estarà lunes y martes, seran dias electricos, con ideas repentinas y originales que habra que estar atentos para poder captar. La energia de Acuario es intermitente, y asì estaran las emociones: nos conectamos con algo, de repente se corta, y hay que conectarse con otra cosa. Buscar afecto impersonal en muchas personas serà mejor que buscar intensidad en algun vinculo.

Afinacion diaria de la conciencia de Kabbalah Centre

Dar golpes al orgullo


DOMINGO, 24 DE ABRIL DE 2011

Los bloqueos en las relaciones se endurecen cuando te rehúsas a soltar el tener la razón.

Como los huevos: cuanto más se cuezan tus opiniones, más te endurecerás.

El día de hoy, aborda a un ser querido con quien hayas discutido y discúlpate si no tuviste la razón. Y si ellos no tuvieron la razón, también discúlpate.

Darle golpes a tu orgullo es una mayor señal de fortaleza que darte golpes de pecho.

Afinacion semanal de Conciencia

El momento de partir el Mar Rojo


Del 24 al 30 de abril de 2011

Esta semana, hace 3.500 años que Moisés y los Israelitas se enfrentaron a una decisión crucial: ahogarse en el Mar Rojo que estaba frente a ellos o ser asesinados por los egipcios que iban tras ellos. Cuando Moisés le suplicó a Dios que los salvara, Dios le respondió: “¿Por qué claman a Mí?”.

En aquel momento, un hombre solitario se adentró lentamente en el mar. Cuando el agua llegó hasta su barbilla, el mar empezó a partirse.

Y ahora te pregunto: ¿Quién hizo que esto sucediera? ¿Dios? ¿Moisés? ¿Los Israelitas?

La lección en esta historia es que Dios es una fuerza infinitamente poderosa. Pero nosotros creamos nuestros propios milagros conectándonos con éxito a esta fuerza infinita de bondad. Conectarse es la clave.

Cuando aquel hombre caminó hacia el Mar Rojo, no estaba cometiendo un suicidio; estaba utilizando su certeza y su propia incomodidad para entrar en el reino de los milagros.

Es nuestro trabajo, nuestro esfuerzo físico, emocional y espiritual lo que ocasiona lo inesperado en nuestro mundo. No importa dónde estés buscando que suceda algo extraordinario; tienes que recordar que los milagros no te ocurren; tú ocurres a los milagros.

En cualquier momento, a través de tu esfuerzo por mantener una conciencia fuerte y una conexión con la Luz, estás creando tu destino. Y la capacidad para crear tu destino se fortalece durante esta semana, en la cual se abre una vez más la ventana en el tiempo en la cual los Israelitas atravesaron el Mar Rojo.

En la vida siempre hay montañas y colinas que escalar. Es fácil ver cómo atravesar una colina. Pero cuando te hallas al pie de la montaña llamada divorcio, bancarrota, enfermedad, o cualquier otra cosa que tú percibas como insuperable, hazte la siguiente pregunta:

“¿Creo realmente que lo que estoy aprendiendo con la Kabbalah puede ayudarme a crear un milagro?”.

Ninguno de nosotros puede decir “He llegado a dominar la certeza”, pero el grado en el que podemos decir sí es el grado en que podemos lograr hazañas asombrosas.

¿Vas a quedarte mirando a esa montaña para siempre? ¡Sigue caminando!


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Me libero de todo egoísmo, envidia, ira y autocompasión.

Al rechazar estos sentimientos negativos, soy libre de invocar este Nombre, y así activar el poder de los Milagros en mi vida.

sábado, 23 de abril de 2011

La Luna de hoy

Hoy està la Luna transitando el signo de Capricornio lo que harà que nuestro mundo emocional este màs rigido que de costumbre, quizas sea un fin de semana un poco serio o con algunas preocupaciones. Esta Luna nos darà seguridad y aguante ante cualquier situaciòn.

jueves, 14 de abril de 2011

La Luna de hoy

La Luna representa un refugio emocional, es donde nos sentimos seguros. Cuando nacemos la luna se encuentra en un determinado signo y ese signo nos dará una forma de aprender a recibir y dar afecto desde niños. Entonces cuando crecemos todas las cuestiones que tienen que ver con ese signo serán para nosotros como un lugar maternal.
Hoy la Luna transitará el signo de Virgo, será propicio trabajar, ser serviciales, ordenar nuestros asuntos personales, programar la agenda. Puede que seamos demaciado criticos con los demas o que recibamos criticas molestas pero será parte de esta energía. Será bueno tambien ocuparse de los temas de salud.

Afinación diaria de la Conciencia


Aprueba o reprueba


JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2011

Cuando tomas la decisión de valerte por ti mismo, siempre encontrarás resistencia, conflicto y obstáculos. Éstas son tus pruebas.

Toma esto en serio el día de hoy, y aprobarás cada examen.

martes, 12 de abril de 2011

La Luna de Hoy

Para comprender mejor iremos agregando conceptos sobre la Luna. En Astrologia la Luna es la que gobierna nuestro mundo emocional. Es como nuestra madre, algo que nos da nutriciòn y protecciòn.
Ya entrò al signo de Leo, nos sentiremos mas añiñados estos dias, con ganas de jugar, de divertirse y serà bueno hacerlo. Tambien nos darà un potencial creativo extra que podemos aprovechar en cualquier aspecto de nuestra vida. Ojo con el orgullo, dar demaciada importancia a uno mismo puede ser la parte mas negativa de esta energìa de fuego.

domingo, 10 de abril de 2011


Ama a tu prójimo


Del 10 al 16 de abril de 2011

Los kabbalistas han sostenido por mucho tiempo que, algún día, la unidad mundial será una realidad física. Y la forma en que esto sucederá es cuando suficientes individuos vivan según el principio de “ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Rav Yehudá Áshlag, el fundador del Centro de Kabbalah en 1922, explica la importancia de la unidad en su libro The Wisdom of Truth (La sabiduría de la verdad). Él escribió que las palabras “como a ti mismo” nos dicen que debemos amar a nuestro prójimo en la exacta medida en que nos amamos a nosotros mismos; no menos. Esto implica que tenemos que desear ser sensibles a las necesidades de todas y cada una de las personas con quien estamos en contacto, y ocuparnos de ellas en la misma manera en que nos ocupamos de nosotros mismos.

Muchos de nosotros pasamos cada momento de nuestra vida atendiendo nuestros deseos y deleitándonos en nuestro dolor, real e imaginario. Dar el salto para sentir el dolor de alguien más requiere trabajar un grupo de músculos totalmente diferente.

Si queremos fortalecer esta parte de nuestro ser, tenemos que tratar de sentirnos en los zapatos del otro. Cuando nos eliminamos del panorama y expandimos nuestro deseo para saber qué es lo que la otra persona está viviendo, comenzamos a sentir su dolor. En este punto, podemos amarla como nos amamos a nosotros mismos.

Pero esto no quiere decir que sólo debemos dar y dar sin pensar, o sentir lástima y derramar simpatía. No. Lo que esto requiere es empatía.

A mí me ayuda meditar en el milagro de la concepción y el nacimiento. Piensa en ello, en cuán asombroso es el hecho de que todos comenzamos siendo una sola célula. Una célula que evoluciona en diferentes frecuencias de Luz según el proceso individual de nuestra alma . Sin embargo, nuestra esencia es la misma.

Cuando tengamos problemas en relacionarnos con alguien que ha tenido una experiencia de vida completamente diferente a la nuestra, recuerda que todos somos iguales en el fondo.

Esta semana, comprométete a salir más allá de ti mismo. Busca oportunidades para conectarte con al menos una persona y realmente sentir su dolor. Oblígate a ser un canal puro estando abierto y ocupándote del otro. La Luz hará el resto.

¡Que tengas una semana increíble!


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Por medio de estas letras, paso la verdadera prueba de carácter espiritual:

Puedo ver todos los lados de los problemas que se me presentan. Me enfoco en la unidad y en el alma, en oposición a la división y uno mismo.

La luna de hoy

Ha entrado la Luna ha Càncer en la madrugada del domingo, es propicio estar en el hogar, disfrutar calidèz, nutriciòn y amor maternal. Los cambios de humor seran normales en estos dias por influencia de una mayor sensibilidad emocional, no se preocupen. Utilizen la intiuciòn para moverse.

jueves, 7 de abril de 2011

La Luna de hoy

Esta noche està la Luna en Gèminis, hasta el sabado transitarà esta porciòn del zodiaco. Momento de muchas palabras, distintas actividades al mismo tiempo, dialogos triviales. El arte del chusmerio rondarà el ambiente. Las emociones tenderàn a verbalizarse. Serà bueno compartir hermandad. Lo dificil serà concentrarse en una sola cosa.

martes, 5 de abril de 2011

La luna de hoy

La Luna nueva ya ha entrado al signo de Tauro hasta el jueves al mediodia. Es tiempo de buscar placer, con ternura y confort, en los sentidos, un beso, un abrazo, una cena, un buen vino, gastar dinero en un gusto personal. Lo malo puede ser alguna reacciòn terca, una mala contestaciòn, tipico de Tauro, o un arranque de celos y posesividad, esten atentos.

Afinacion diaria de la conciencia de Kabbalah Centre

La cena es la cena


MARTES, 5 DE ABRIL DE 2011

El libre albedrío es la diferencia entre hombre y bestia. En la ávida persecución de un antílope, un león no se detendrá repentinamente para considerar las implicaciones morales de asesinar a la pobre criatura. La cena es la cena.

Sin embargo, un humano tiene el poder de hacer una pausa.

sábado, 2 de abril de 2011

La luna de hoy

Hoy al medio dia entro la Luna en Aries. Asi que serà una noche con mas impulso y acciòn. Cuidado con accidentes y con la velocidad. Hay mucha energia Ariana en el Cielo, muchos planetas en esta porciòn del zodiaco de guerra, lucha y movimiento. Se nota en el mundo, no? Nosotros aprovechemos esta energia para tomar la iniciativa en el amor.

viernes, 1 de abril de 2011

La luna de hoy

Hoy hay Luna en Piscis, especial para evadir los limites de la realidad, experimentar compasion, y union hacia el todo.

Afinacion diaria de la conciencia de Kabbalah Centre

Cortina de tiempo


VIERNES, 1 DE ABRIL DE 2011

El tiempo es una cortina que oculta las asombrosas recompensas que nuestro esfuerzo consciente crea.

El día de hoy, continúa trabajando arduamente y confía en que, cuando sea el momento adecuado, los frutos aparecerán.